lunes, 11 de marzo de 2013

Día de los enamorados

Catorce de Febrero,
hace meses que no te tengo
y ya ni te echo de menos
porque hace tiempo que no observo
tu cuerpo sobre mi cama.

Ayer me reabrieron las ganas,
consiguieron activar mis besos
dejándome llevar al sexo,
al otro lado de la cama.

Hace tiempo que no siento,
que no me llama el placer,
que estaban apagadas mis ansias
hasta que me encontré con él.

Con premura y con ternura,
con caricias que reavivan llamas
con roces que sin querer,
me conviertes en tu esclava.

Alisa mis deseos, satisfácelos,
convirtiéndolos en carne,
aquellos que los enamorados
convierten en amor.

1 comentario:

  1. Pfff... genial, me has hecho esbozar una (¿maliciosa?) sonrisa. Esa última estrofa es demoledoramente buena.

    Aunque eso sí, yo de las ex... ¡ni agua! (vaya a estar envenenada jajaja)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar