martes, 2 de julio de 2013

Desintoxicación

Me he desintoxicado de ti. Por fin.
Ya he superado el síndrome de abstinencia.
Creo que después de la experiencia no hay droga alguna en el mundo equivalente a ti.
Adicción psicológica suprema.
Mi cabeza y mi cuerpo necesitaban de ti. Constantemente.
Tras varios rechazos, tras no poder obtenerla en otro sitio diferente, enfermé.

Se volvían secos mis ojos, la tristeza más sombría se ocultaba tras ellos.
Las palabras se reducían a las limitaciones del momento.
Las sonrisas parecían que costaban dinero en ese rostro tan serio.
El corazón enmudecía de tanta falta de amor, vestido de duelo.

Eras mi droga y mi factor de sumo riesgo.
Deuda que obtuve al consumirte, de alto precio.

Pero tras todo eso, ya supero el verte, el que me hables,
pero impido que me toques a riesgo de que vuelva a consumirte,
a riesgo de nuevo volver a intoxicarme,
a riesgo de nuevo de pagar la deuda,
que por enamorarme, me dejaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario