domingo, 8 de junio de 2014

Te hice el amor

Te hice el amor. Dejamos de ser cuerdos y nos perdimos entre palabras que mantenían implícita una gran atracción. Fuimos animales de otra raza y nos despedimos sin darnos el beso de la primera cita. Pero me conquistaste el alma, y dejamos la miel en los labios para una próxima vez. Pero si te hice el amor con palabras, desnudándome el alma ante ti, pero si te hice el amor fundiéndonos en los más sinceros abrazos obteniendo una completa fusión de los dos, que sin quererlo nos quisimos por un momento. Pero hicimos el amor con caricias, de esas en las que recorro tu mano, intercambiamos temperaturas y exploro tus poros sin medida. Y follamos, pero eso vino después, en la segunda cita, pero antes de eso hicimos el amor otra vez. 
Volvimos a desnudarnos de palabras, de caricias, de nuestros primeros besos, que un poco más torpe recorrían nuestros labios con las maneras imperfectas de las bocas que no se conocen. Así que hicimos el amor otra vez, también con caricias de las que exploran, ahora todo el cuerpo, provocando aora sensaciones de excitación.
Hicimos el amor cuando nos desnudamos juntos, contemplando nuestros cuerpos así desnudos, y luego follamos, pero eso vino después y lo has repetido tantas veces que no importa. Pero yo puedo decir que te hice el amor, fuertemente, y en eso si que  puedo ser la única en hacerlo de esa forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario