lunes, 17 de diciembre de 2012

Formas de amar

No sé cómo aman los hombres.
Lo cierto es que tampoco sé cómo lo hacen el resto de las mujeres.
Qué sienten, qué piensan cuando aman. Tan sólo si ves algún atisbo de enamorados puedes imaginarlo,pero nunca podrás sentirlo igual que ellos.
Me pregunto por qué nosotras no tenemos esa capacidad de tener tantas pasiones esporádicas con tantas personas del sexo opuesto que nos atraigan.
Es un poco cruel que las mujeres seamos tan selectivas y nos cueste tanto encontrar a alguien aún para un desliz.
Donde ponen la barrera entre sexo y amor. Cuando empiezan a querer. Cuando empiezan a olvidar si ven que ya no es posible estar más a su lado.
De qué modo les gusta que les traten las mujeres, si alguna vez lloran en silencio por alguien, si necesitan abrazos como nosotras, si echan de menos un beso.
Por qué se callan tanto lo que sienten, cuando al fin y al cabo, ambos sexos queremos lo mismo.

1 comentario:

  1. Hablo por mí. No hablo en nombre de todos los hombres.

    Olvidar, no olvido. No me olvido de ninguna de las mujeres que han habido en mi vida sentimental/sexual. Para mí, el sexo y el amor son dos caras de la misma moneda. Lo uno sin lo otro no se sostiene.

    Por supuesto, existe el amor platónico, más aún si es un amor no declarado; pero no es lo mismo que un amor de verdad, un amor completo, con sexo.

    Me gusta que las mujeres me traten correctamente, igual que yo las trato a ellas. Llorar, no lloro por amor; aunque me angustio por amor; pero no llego a llorar. Necesito abrazos. Muchos abrazos. Me gusta abrazar y que me abracen. Me gusta tocar y que me toquen. Y sí, echo mucho de menos un beso.

    Si quieres saber más, pregúntame.

    ResponderEliminar