domingo, 2 de diciembre de 2012

Cobarde

Reconozco que soy cobarde.
Tengo unas ganas de escapar de aquí que nunca imaginaría que las tuviera.
Y tengo la oportunidad de hacerlo más cerca que nunca.
Dentro de cuatro días me voy a otro país, por poco tiempo.

Pero quiero que sea una oportunidad para mi vida, para separar sentimientos y pensamientos que los tengo tan arraigados al sitio donde vivo, y aprovechar para tomar distancia de estas ideas que no paran de correr por mi mente, y dar lugar a sentir cosas nuevas, a incorporar sentimientos nuevos en mi cuerpo que no ha tenido la oportunidad de experimentar.

Sería mejor afrontarlo desde aquí, o al menos lo más valiente y sano, y creo que he estado muy cerca de conseguirlo.
Pero el irme de aquí, me va a dar nuevas oportunidades y más fáciles.

Sentir.
Soñar.
Vivir.

Guardar tu vida pasada en un cajón.
Y empezar a rellenar otro de nuevas vivencias.
Disfrazarme de algo que no soy yo para creerme que si lo soy.

Quiero ser yo, recuperarme.
Quiero darme el valor que tantas veces me quitaba y lo realzaba tanto en los demás.

Siempre serás como eres.
Siempre seré como soy.

Tu no cambiarás por mi.
Yo no cambiaré por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario