domingo, 2 de diciembre de 2012

Distorsiones

No busques culpables en una historia, puesto que lo que suele ocurrir es que cada uno ve las cosas de forma diferente, y hay veces en que la comunicación no basta para equilibrar la comprensión entre los dos polos.

No te culpo, cuando digo que ya no te quiero, aunque por dentro pienso que ojalá hubieras apostado por la relación como lo he hecho yo.

No te culpo, cuando te has tirado meses sin llamarme, y yo como una tonta, inicitaba a vernos, y cuando nos veíamos me decías que me echabas de menos, aunque nunca lo demostrabas.

No te culpo, de tu alejamiento de distancias desde hace tanto tiempo, que conllevó a que todo se apagara y ya no hubiera reversibilidad en las circunstancias.

No te culpo, por aparecer en todas las canciones de desamor que escucho y te vea a ti como el protagonista.

No te culpo por no haberme querido, ni por haber querido estar conmigo más tiempo de tu vida.

Nadie es culpable, imagino.
Yo no tengo lo que quiero, y tú no me has querido.

Solo te considero culpable de no haberme avisado, de no haber sido claro conmigo en un primer momento, de haberme dado constantemente ilusiones cuando sabías que todo era mentira. De eso si te culpo.

Pero ya se está yendo Diciembre, y con ello el año. Tan solo tengo que sacar fuerzas una vez más, y todo habrá pasado.
Tú, tus momentos conmigo, mi amor se habrá ido con tus recuerdos, y así empieza de nuevo mi vida en el próximo año.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario