domingo, 24 de marzo de 2013

Soñar

Lo mejor de la vida es que da la oportunidad de elegir como quieres vivirla.
Sí, aunque creamos que estamos condicionados y encadenados a seguir un rumbo fijo que nos "imponen" desde arriba, nosotros somos los únicos que dirigimos el timón realmente hacia donde queremos que vaya.

Lo mejor de la vida es que no me arrepiento de nada de lo que he vivido hasta ahora.
Lo mejor de la vida son esos momentos que he tenido la oportunidad de vivir, las personas tan increíbles que he conocido. Ningún momento es bueno o malo per se. Todos los momentos tienen algo muy especial, que nos conforman tal y como somos ahora. Tal y como seremos en un futuro.
Lo mejor de la vida es que no sabes cuando va a terminar, ni que pasará mañana aunque creas que lo tengas todo perfectamente planificado.
Lo mejor de la vida es que te da la oportunidad de vivir, de soñar, de pensar que será de nosotros el resto de nuestra vida, de darnos la oportunidad de crear expectativas acerca de las cosas, de darnos la oportunidad de conocernos, de seguir conociendo a gente que siempre tiene alguna perspectiva diferente a la de nosotros y que nos hace ver la vida de otra forma.

De enamorarnos... ese sentimiento que a veces nos causa tanta euforia positiva como negativa. Ese sentimiento que nos hace rabiar de alegría o de dolor. Nos hace descubrirnos, reabrirnos, es cuando realmente sacamos lo que somos, es lo que nos despierta la canción que nos recuerda a alguien. Es echar de menos el no poder compartir ya algo que nos encantaba con otra persona. Es lo que tenemos a nuestro lado y no sabemos valorar.
El amor está en todas partes, y en todas partes hay amor. No se puede vivir sin él, ni la vida puede prescindir del amor.
El amor nos rodea y nos hace sentirnos de una forma muy especial y diferentes, por eso es tan adictivo.
Por eso causa tanto dolor cuando lo perdemos.
Por eso nos sentimos tan plenamente cuando lo encontramos, pero nunca sabemos cuando lo vamos a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario