jueves, 5 de febrero de 2015

Yo y mi relación conmigo

Nunca se me dieron bien las relaciones.
Ni siquiera muy bien las de amistad.
Ni siquiera las familiares.
Mucho menos las de pareja.

relación

  1. f. Conexión,correspondencia de una cosa con otra:
    no veo la relación entre estos dos temas.
  2. Trato,comunicación de una persona con otra:
    son primos,pero apenas tienen relación.

Soy completamente nula.
Nunca sé como hacerlo bien.
Siempre observo a los demás y les envidio de lo fácil que resulta tener una relación de cualquier tipo, hasta con su perro.
Y observo las mías, y nunca han sido lineales, continuas ni de una buena calidad.

Si hubiera una bolsa de valores de las relaciones las mías sin duda tendrían los más bajos.

Hay veces que huía de ellas, entregándome completamente a una persona que acabo de conocer, abriéndole todas las puertas de mi vida porque sabía, en efecto, que lo dejaría de ver.

Y así me sentía llena, por un breve minuto de tiempo. Sin preocuparme en perpetuar ninguna relación ni de tener miedo a perderla.

Y aquí estoy, habiendo caído de nuevo a otra a la que vuelvo a no saber continuarla, seguirla, regarla.

Viéndola asomándose al precipicio y no saber como agarrarla, retenerla para que no se vaya.

Observando desde la distancia uno más de mis desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario