martes, 28 de mayo de 2013

Historias creadas para ser verdad

Aún encontrando la respuesta
la evito de forma manifiesta.
Me niego a creer a que el "Esta historia terminó", se implante en mi cabeza.
Por eso, mientras, imagino,
imagino porque eso si me dejas,
porque ni yo puedo controlar a veces lo que mi cabeza piensa.
Y pienso que me besas.
Pienso que me quitas el sentimiento de tristeza,
mientras me arrancas el vestido
mirándome de forma picaresca.
Me muerdes lentamente creando un recorrido con tus dientes
dejando en mis carnes tus huellas.
Y allí nos hallamos,
aumentando el ritmo de los latidos
a la vez que la rapidez de las caricias y mordiscos.
Haces conseguir que cada uno de mis poros
tenga vida propia cada vez que me tocas.
Y allí estamos otra vez
practicando el sexo más perverso
entre gemidos, sudores y fluidos,
llegando al éxtasis total
que siempre nos provocamos juntos.
Se vuelven lentas poco a poco las respiraciones,
vuelven a su ritmo normal los corazones.
El momento del encuentro ha terminado,
cerrándose la historia que hace un buen día,
tú y yo empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario