martes, 21 de mayo de 2013

Atrapas

Me gustan los chicos con piercings en las orejas.
No sé por qué, pero hacen que tengan un encanto especial, sumado a su belleza natural que hacen que me atraiga.
En especial tu perfil, que exacerba y agudiza todos los puntos de tu cara que me encantan.
Ni qué decir de tu barba, otro aspecto que me atrapa de manera sobrenatural.
Y dejar caer esas maneras indirectas del hecho de que yo te atraiga, aún más.
Me enganchas a tus cadenas invisibles convirtiéndote en irresistible para mis zarpas, que cuando embisten, poco dejan por romper.
Tu rostro de chico bueno y sonrisa pícara no me engaña.
Tus pupilas que se dilatan a cada segundo que reduzco la distancia entre nuestras caras.
Y me pones música, esa que yo quería y ya sabías sin decirte nada.
Y me besas en el cuello y me dejas colgada en el más supremo placer.
Cállame la boca con uno de tus besos y haz que sobren las palabras.
Deja que consumamos nuestros deseos en los minutos en que se nos para el tiempo, y así te expreso que me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario