martes, 17 de marzo de 2015

Lo necesario para vivir

Caminos, rugidos, sonidos apacibles,
viento y pájaros dormidos al abrigo del brillante sol, que hace que el sentido de la vista le haga el amor a los ojos.
Los colores rebosan de fulgor y las autopistas de peaje hoy deciden ser gratis para disfrutar más y mejor de los cortos caminos.

La felicidad está en tus ojos, yo gimo de una gran paz que anestesia mi estrés, aumentando si cabe más la serotonina.

Yo ando por los caminos sin esperar nunca encontrar el final, sin esperar nunca encontrar el correcto rumbo, dejando que el timón se confunda, y quiero sentirme así eternamente. Sin saber dónde ir, qué camino seguir o a qué atenerme, donde no exista el dinero, donde solo quepa paz y tus besos, sobre todo esa medicina es la que me recargar cada día de energía, tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario