martes, 31 de marzo de 2015

Y llueves

Y llueve.
Todo está mojado.
Es como si fuera una de esas jodidas mañanas de resacas que pasábamos en la cama y nos daba igual que pasara tras la ventana.
Pero hoy no es uno de esos malditos domingos que no quería recordar pero me lo ha hecho la lluvia tras la ventana. Hoy es Martes, cuando se supone que solo la melancolía vienen los domingos.
Pues has venido, mojándolo todo e impregnándolo todo de nuevo con tu presencia.
Cuando ahora las resacas las paso sola y no me gusta pasar tantas horas en la cama.
Ahora estoy despierta todo el tiempo, con miedo de soñarte alguna vez.
Y todo el bordel de cosas que dejaste en mi mente ahora están mojadas y no queda ni rastro de un atisbo de tu calor para secarlas. Y ahora qué? Me voy a poner mala de tus recuerdos en este día idiota de lluvia que quiere hacerme creer que es un melancólico domingo de resaca contigo pero sin tenerte de vista, más que en mis pensamientos que maldigo por querer condunfirlo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario