martes, 17 de marzo de 2015

Querer, hacer y poder

No puedo evitar mis sueños nocturnos pero puedo hacer realidad los que pienso en el día.
no puedo cambiar la temperatura pero puedo adaptar la cantidad de ropa a los grados que hacen.
No puedo teletransportarme pero puedo planear mi futuro en función de adónde ir o qué hacer.
No puedo cambiar mi rostro ni mi cuerpo, pero puedo hacer conseguir sentirme bien conmigo misma y quererme como soy ya que será el material que manejará mi alma toda mi vida.
No puedo evitar la muerte pero si vivir bien los segundos que me quedan hasta ella.
No puedo evitar el dolor del desamor pero puedo amar como si no existiera un mañana.
Cambienos los no puedos y las excusas por el querer, el hacer y el poder, es lo único que nos salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario