lunes, 19 de enero de 2015

Flashback

A veces tienes que hacerte preguntas de esas a las que enfrentarse a la respuesta no es fácil.
Como elegir entre la locura de mil camas y besos diferentes a vivir siempre en la misma almohada donde el confort y el amor real están presentes.
Hubo un día en que huía de esa vida de paz y calma y me enzarzaba en la locura de la sensación que me agitaba de probar un cuerpo nuevo, con otros diferentes sabores de besos y otros olores corporales impregnados en mi cuerpo.
Probando todo eso quién querría luego vivir siempre en el mismo sitio con el mismo cuerpo haciendo las mismas cosas.
Y luego me arrepentí y cada día anoraba tener la misma cama y la misma persona que me brinde los besos en la manana.
Y cada día anoraba la forma en que me dabas las caricias, el olor de tu cuerpo y la forma en que me abrazabas.
Menos mal que me desperté del sueno, y te vi de nuevo ahí, durmiendo en tu profundo sueno, esperando a que llegue el momento de despertarnos para darte el beso de los buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario