lunes, 19 de enero de 2015

El karma

A veces sospecho de verdad la existencia del karma, ya que parece que viene con disimulo a cobrar venganza quizás por lo hecho.
A veces me pregunto por la capacidad que tenemos de repararnos del dano, y por qué hay veces que es tan difícil superarlo.
Y voy y te encuentro plagado de vida, regalándome amor y alegría y lo tengo que romper sin saber luego como repararlo.
Y en silencio me recuerdo y claudico por un nuevo comienzo donde aprender regenerarnos y completarnos por donde lo habíamos dejado, antes de rompernos.
Antes de que yo no pensara con el corazón y antes de que ella regresara quitándome el sueno. Pero somos todo eso el amor, la felicidad, el dolor y las heridas, y te quiero así de completo, con el lado negro también de las cosas que no salen bien, como un diamante que se rompe y espera ser reparando con dulzura y cuidado, y con todo tu amor, como el de antes de haberlo fastididiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario