jueves, 30 de enero de 2014

Desnudo verbal profundo

Lo veo y no lo creo,
lo toco y es tangible,
las cosas que me dijistes algún día se hicieron realidad.
Pero corto,
aún así lo quiero,
como querría tatuar los momentos contigo en mi cuerpo,
para que así no se acabaran nunca.
Y paseamos,
y mis pasos van más lentos
buscando algún camino que no lleve a ninguna parte,
así atraparte, obligarte a que te quedes conmigo un rato más largo,
Me fui de España, me fui de ti,
porque el hecho de no poder amarte se me hacía insoportable.
Traduje el: Te voy a echar de menos, quédate,
por decidir irme para hacer los tragos menos amargos.
O eso creía,
porque me sigue amargando todo tanto.
Me sigue doliendo lo más profundo
no poder verte ni tocarte ni abrazarte cuando lo necesite.
Pero eso pasaba a ratos,
cuando entras sin permiso y mis dedos no te esperan,
pero tiemblan igual que cuando entras con avisos.
Debería cuidarme más,
al menos no debería quererte tanto,
porque sigo teñida de ti,
e impregno tu imagen por todas partes,
aún no estando aquí,
aún sabiendo que no estarás nunca más,

sigo teniendo la esperanza de que volverás algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario