miércoles, 25 de septiembre de 2013

Vómito de sentimientos

Me siento mal.
Me tumbo en la cama, me tapo con la sábana como si ésta me fuese a curar.
Empiezo a sudar, la retiro con agobio de mi cuerpo.
Empiezo a buscar diferentes formas de acomodarme, pero no la encuentro.
Me incorporo sobre el borde de la cama.

“¿Cojo el agua o no la cojo?.-No sé como me sentará”.

No la cojo.

Súbitamente me da un vuelvo el estómago.
Vomito, sin darme tiempo a reaccionar.

Vomito dolor, rabia, llanto, enfermedad.

Las hendiduras que provocaste en mi cuerpo
provocaron un desajuste que jamás se arreglará.

Me siento miserable. Rota. Frágil.
Le pego a la cama y la culpo de que ya no estás.

Me sigo provocando vomitar una vez más,
vaciándome de contenido ileso,
de recuerdos, de momentos,
de besos que jamás volverán.

Vomito los estupidos sentimientos que me hiciste sentir
ya que los vuelvo a revivir cada día imaginándomelos,
y ésto solo me hacen daño,
así que me ha tocado odiarlos y vomitarlos para volver a vivir.


Vomito todas las palabras bonitas que me dejabas escritas antes de acostarte,
los te quiero ya olvidados,
los cuentos que hubieran querido que fueran inacabados,

pero un día terminarlo decidiste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario