lunes, 19 de octubre de 2015

DEJASTE DEMASIADO

No recogiste todas las cosas de mi casa como dijiste.
Has olvidado demasiadas cosas.
Al acostarme, el colchón tenía impregnado tu aroma.-no te lo has llevado.
Masturbarme era solo la forma de pensar en cuando lo hacíamos juntos.
He ido a lavarme los dientes y ahí estaba tu cepillo.-no te lo has llevado, y mirando en el espejo, tu recuerdo salió agarrándome por la cintura, como si estuvieras ahí de nuevo esa mañana conmigo.
He ido a tirar la basura y estaba allí tu botellín de cerveza, impregnado de tus labios y las cenizas de tus cigarros que se consumieron como nosotros.
He ido a comer y había notas de cariño tuyas en el frigorífico.
Y tu fantasma aparecía una y otra vez por mi casa recordándome hechos.
Fue tan corto y se nos hizo largo, qué no hicimos bien?.
Queremos vivirlo todo tan deprisa que no nos da tiempo.

Y a esto que tiro al suelo tu cepillo, mis sábanas, y todas las cosas que me recuerdan a ti, y me agarro del pelo, por si así pudiera sacarte de mi cabeza, pero no lo consigo. Llorando abatida en el suelo me pregunto que por qué nos perdimos, y espero que vuelvas hoy otra vez, con tus cosas, que te prometo que te haré de nuevo sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario