viernes, 11 de septiembre de 2015

La pareja perfecta

Ya hace tiempo que no creo en el amor, por eso no pierdo tiempo en escribirle.
Pasé mi vida entera dedicándole todas mis letras, hasta que un día me di cuenta de que no era real.
El hecho tan subjetivo de querer a alguien, quién lo puede demostrar.
Cómo sabes si la otra persona te quiere igual o menos que antes, o que tú.
El cruce perfecto de miradas hoy, puede ser una ruptura mañana.
Tan volátil, tan efímero, que a veces no sabes si te percataste de que lo sentiste.
Y ahora no tengo razones para creer en él.
El mundo es maravilloso, lo adoro tal y como es.
Pero el amor de pareja se ha sobrevalorado, puede ser.
El romanticismo es un invento de los americanos, el sexo sigue siendo sexo en todos lados, y los cuernos están a la orden del día.
Yo por eso, prefiero elegir la fantasía de imaginarte, de quererte, aunque la realidad sea diferente.
No me cansaré de escucharte, de verte, de follarte ni de tener que lamernos luego las heridas del desastre.
Así que querámonos fuerte en la imaginación que así seguro vamos a conseguir los dos ser la pareja perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario