lunes, 10 de septiembre de 2012

tú no lo sabes

No sabes que es levantarte cada mañana reabriendo heridas que nunca terminan de cicatrizarse, dejando señales a cada paso que dan. No sabes lo que es no tener ninguna motivación para levantarte de la cama, puesto que el día que vendrá será igual a los semejantes ya pasados sin ti. No sabes lo que es no parar de evitar lágrimas que brotan de forma inconsciente rezumando dolor interno buscando un consuelo para el corazón. Pero ya no estás. Y al abrir los ojos cada mañana vuelvo a no encontrarte y a querer verte. A echar de menos todo lo que fuiste en mi vida, y todo lo que fui junto a ti. Pero ya no queda nada de eso, nada. Solo quedan un puñado de fotos en un álbum sin nombre de momentos que compartimos en pequeños periodos de tiempo en el que estuvimos. Ahora me pregunto dónde quedaron tus ganas, dónde quedó el amor dentro de tu delgado cuerpo que hace tiempo que no observo. Pero tú no sabes lo que es eso, porque nunca lo has sentido igual que yo. Nunca ha habido tanto espacio para el amor como el que yo guardo. Nunca retornará el tiempo vivido. Nunca los recuerdos se revivirán, solo en mi mente. Pero tú no lo sabes, porque la única que vive en mi mente, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario