jueves, 5 de abril de 2012

Tengo Ganas

Tengo ganas de que a mis ganas le entren ganas de cambiar de rumbo.
Que aquel que me brindó la oportunidad de vivir se marchitó. Dejándome en ascuas de una tristeza que no se regenera.
Aquel se marchita, yo sigo desparramando tristezas vacías por las esquinas.
Ninguno se recupera para volver a ser plenas personas felices.
Mas no sabemos que debemos hacer para volver a revivir la ilusión, pues a veces esa tristeza impregnada en el camino es necesaria o mejor de la que cabría esperar si os abandonáis.Yo ya no sé qué es mejor.
No se ya como son tus palabras hablándome con ganas ni perdiendo el tiempo junto a mi.
No se ya donde están las ganas de quererme, de revivirnos, de fundirnos.
No se ya donde quedan ganas algunas cuando todo está vacío, inerte, hasta los besos huyen ya de nosotros.
Y la arena de la playa se quedo solitaria al igual que la carretera por no tener nuestras pisadas.
Y nada lo revive, acabará por marchitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario