martes, 15 de marzo de 2011

<< Lo intento negar, esconderlo, taparlo, pero siempre en vano. Vuelve a florecer, rompiendo cualquier obstáculo, cualquier barrera interpuesta. Ignora mis deseos. Me da la sensación de que me persigue, que sigue cada uno de los pasos que doy. Miro hacia atrás pero no veo nada, tan sólo mi propia sombra extendida en el suelo. Pero yo sé que está ahí, invisible, pero puedo notarlo, a veces se acerca tanto que me estremece. Me da miedo, a pesar de saber que es frágil y nada dañino, le temo. Salgo a correr, huyo de él, pero solo me encuentro con la realidad de mis propios pensamientos. El amor se incrustó en mí como un golpe inesperado, como un sorbo de placer. Creando una batalla en mni interior a causa del desconocimiento de ese sentimiento. Haciéndome quererlo. Aunque sin quitar que siga cometiendo excesos innecesarios provocados por mi manera no natural de ser."

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario