martes, 25 de mayo de 2010

Un día cualquiera





De una vida cualquiera..A punto de llegar al cúlmen del año al terminar los exámenes..

Pero no, no me apetece hablar de los dichosos exámenes que ocupan la mayor parte de mi tiempo y de los que depende mi curso si apruebo.

No, hoy quería hablar de ti.
Como me dijo hace poco un amigo, has sido y eres una revolución en mi vida, me has hecho ver las cosas desde otra perspectiva, me has abierto un abanico en gustos musicales, me has hecho saber apreciar el sabor de la cerveza, a mirar la vida de forma más modesta. En definitiva, creo que soy mejor persona desde que te conozco.

Palabras dichas por alguien a quien admiro muchísimo, y del que , por supuesto, esas palabras me quedan grandes.

Él me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva, y no sé quien tiene la culpa de como estoy ahora, pero lo cierto y verdad es que creo que me estoy enamorando, y me da tanto miedo..

Hacía tanto tiempo que no sentía esa mínima sensación de placer al hablar con alguien o verlo..o sentir que quieres tener cerca su presencia porque te aporta seguridad.

Cualquier conversación para mí es agradable y bienvenida, pero tu has sido una revolución amorosa en mi vida, en un tiempo en que imperaba un desaolojo amoroso en mi vida. Y llegaste tú y cambiaste mis esquemas, mi tranquilidad, mi paz mental..

Aumentando mi desasosiego y una intranquilidad propia del amor. Propia de todas esas preguntas que te haces y no sabes cuando obtendrás respuesta, propia de no saber si malinterpreto los actos que observo de esa persona..propia de no saber si él siento alguna mínima cosa por mí..propia de todo ser humano que se enamora alguna vez en la vida...

No elijo cuando ocurre, pero me sienta tan mal que haya sido en este preciso momento..Observaré desde fuera, tras este oscuro cristal que me envuelve y me impide acercarte a tí..Por el dichoso obstáculo que se interpone en el camino, un gran obstáculo, que yo se cual es, y tú también lo sabrías si leyeras esto y supieras que va por tí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario