martes, 4 de mayo de 2010

Mi esencia


Me da el sol mientras me desnudo, y me dispongo a envestirme de una ropa suave y fresca para soportar el calor de forma más liviana.

Observo mi torso desvestido iluminado por el sol, con una pálida sonrisa en el rostro, " No hay mejor vestido que la desnudez" pensé, pero el mismo tiempo siento melancolía de aquel cuerpo que me revistió un día, de aquellas esbeltas piernas y aquel perfecto pecho que se tornaba tras la tela.


Ya no, ya no soy la misma, me descuidé de mis tributos a medida que empezó a abandonarme la ilusión, y eso acrecenta aún más en mí la inseguridad, y el miedo a desnudarme.
Claro que acepto mi cuerpo tal y como es, pero no acepto que los demás observen mi cuerpo corrompido por los años, siendo tan joven aún y con tanto tiempo para mostrarlo, a la cantidad de hombres que aún quedan por compartir mis sábanas y mis noches.


Hoy, me dispongo a recuperar una parte de mi cuerpo que antaño perdí, y espero recuperarlo pronto, tan pronto como vuelva la ilusión y esas ganas por vivir y conocer parajes que hoy tengo miedo a tan siquiera observalos para no saber lo que me pierdo debido a mis grandes inseguridades gracias a la imagen que me devuelve el espejo.

Quiero mirarme en el espejo de nuevo y sentirme realizada, segura de mí misma y con un cuerpo del que esté orgullosa, y lo voy a conseguir, espero que pronto.


1 comentario:

  1. Sabes que los ojos pueden llegar a insinuar mucho mas que dos pechos turgentes o incluso que una figura repleta de curvas?
    Y tienen la ventaja de no ir a peor, en todo caso muestran sabiduria, vivencias y ,aunque sea un tópico, lo mas profundo de nuestra alma.
    Cuida tu cuerpo, porque te ha de servir toda la vida; pero no te obsesiones.

    PD: Me encantan tus ojos, "Ojirris"

    ResponderEliminar