viernes, 26 de agosto de 2011

Corazón no me hables tan alto que duele

No es uno de los mejores momentos de mi vida.
Mi cuerpo ha decidido tomarse la justicia por su mano de expresar todos mis comederos de cabeza por el corazón.

Tengo ansiedad, es horrible esa sensación, y más cuando esperas levantarte al día siguiente y sigues igual.

Hoy me late el corazón super fuerte. Un poco más de fuerza y se sale del pecho.

He ido a mi médico incompetente y me ha derivado a la enfermera para que me haga un electrocardiograma, mis pulsaciones en reposo son de 113 pulsaciones por minuto, lo cual tengo una leve taquicardia (se considera a partir de 100)

- Bueno, pues evita estresarte.-me dijo. Y ahí se pensaba quedar.

Por dentro ardía de la indignación.

-Bueno, ¿Y cómo me lo quito?, pues evita café, tabaco...(no tomo nada)y tómate una valeriana aver si así mejora.

La sensación es de angustia, ahogo, ganas de enfadarme por todo, agobiarme por todo. De costarme mucho trabajo para dormir y comer es muy desagradable con las pulsaciones tan altas.


Me he automedicado, porque siento el corazón mucho más rápido. Y hace como media hora me he tomado Lorazepam, que lo tomaba mi abuelo para la ansiedad.

Dicen que es fuerte, pero aún no siento una bajada de las pulsaciones. No sé que hacer ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario