lunes, 18 de abril de 2011

recuerdos

Me despierto. Abro los ojos tímidamente por miedo a que me ciegue la luz del sol.
Me duele la cabeza, una multitud de ideas y pensamientos me aporrean sin parar. Confusión.
Me gustaría hacer tantas cosas..en vez de pensar y pensar, y que eso se quede ahí, en pensamientos.
Vuelvo a echar la cabeza sobre la cama, no me apetece levantarme para hacer nada.
Pongo una canción, intento evadirme, sentirme libre, vacía, viva.
Pero en mi cabeza no cesan los recuerdos, en milésimas de segundo mi vida se comprime en mi cabeza, obligándome a recordar el pasado, momentos que a veces no quiero recordar, y otros que me hicieron felices.
Me acuerdo de tí y me prometo a mi misma que todo va a salir bien, todo va a salir bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario