jueves, 21 de abril de 2011

MARTIN HACHE

"El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes".

lunes, 18 de abril de 2011

recuerdos

Me despierto. Abro los ojos tímidamente por miedo a que me ciegue la luz del sol.
Me duele la cabeza, una multitud de ideas y pensamientos me aporrean sin parar. Confusión.
Me gustaría hacer tantas cosas..en vez de pensar y pensar, y que eso se quede ahí, en pensamientos.
Vuelvo a echar la cabeza sobre la cama, no me apetece levantarme para hacer nada.
Pongo una canción, intento evadirme, sentirme libre, vacía, viva.
Pero en mi cabeza no cesan los recuerdos, en milésimas de segundo mi vida se comprime en mi cabeza, obligándome a recordar el pasado, momentos que a veces no quiero recordar, y otros que me hicieron felices.
Me acuerdo de tí y me prometo a mi misma que todo va a salir bien, todo va a salir bien...

miércoles, 13 de abril de 2011

amor de todo

Bienvenido a mi oscuro mundo.

Odio a veces decir las cosas de forma tan impulsiva, porque al final a veces solo sirve para hacernos daño.

Me voy para evadirme, para limparme de impurezas, debo hacerlo una y otra vez, seguidamente durante mucho tiempo. Solo espero que no sea eterna la limpieza, pues me canso de contaminarme tan fácilmente. De querer alcanzarte y no poder. De querer vivir de sueños y estrellarte con la realidad inmediata contraria a tu sueño.

Soy incomprensible, pero es que ni yo, puedo definirme con un concepto razonable y lógico. Mis comportamientos son impredecibles hasta para mí.

Quería ignorar el misticismo, el empezar una nueva dejando absolutamente TODO mi pasado atrás. Pero a veces creo que me persigue, me atrapa, y tengo que enfrentarme a él para que se vaya.

Y es díficil avanzar tropezando con los mismos obstáculos..una y otra vez